HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:31 CET
Miercoles, 27/03/2019

Campo de Gibraltar

Abordan el alzheimer en una jornada en el hospital de La Línea

El alcalde, Juan Franco, ha participado en la inauguración de las jornadas

  • Imagen de la jornada.-

Esta mañana ha tenido lugar en el hospital la presentación de las I Jornadas de abordaje multidisciplinar del paciente con alzhéimer, acto que ha contado con la presencia del alcalde, Juan Franco, la concejal delegada municipal de Sanidad, Rosa Pérez, y la gerente del área sanitaria del Campo de Gibraltar, Carmen Montaño, además del teniente de alcalde Mario Fernández, y las ediles Encarni Sánchez y Carmen García.

Tras la presentación, la conferencia inaugural ha corrido a cargo del autor del Plan Andaluz del Alzhéimer, Antonio Sagues Amado, sucediéndose posteriormente mesas redondas y comunicaciones a cargo de especialistas en Neurología y Psiquiatría, enfermeros, médicos de familia y especialistas en envejecimiento activo.

En su intervención, el alcalde ha resaltado la importancia de las jornadas y su celebración en La Línea de la Concepción, contando con una nutrida participación de profesionales de la salud y ciudadanos interesados en los últimos avances sobre la enfermedad. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Franco asiste al homenaje de Antonio Machado
chevron_right
Expertos recomiendan planes de contingencia por el 'Brexit'

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.