HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 03:11 CET
Miercoles, 27/03/2019

Campo de Gibraltar

San Roque aprueba la recuperación del terreno ocupado

La moción para realizar mejoras en la práctica del ciclismo en el municipio fue rechazada por el PSOE y la abstención de Serván

Asistentes al pleno.-

1

Trabajadoras del servicio de ayuda a domicilio.-

2

El pleno ordinario correspondiente al mes de febrero aprobó ayer por unanimidad  declarar procedente la recuperación de la posesión de los terrenos sitos en calle Camino Viejo de Gaucín, de titularidad municipal,  ocupado ilegítimamente por Don J.A.S., facultando al Ayuntamiento a utilizar los medios de ejecución forzosa necesarios para el levantamiento de la instalación.

Por otra parte, el PIVG y Podemos, con el apoyo del PP, presentaron una moción en la que se pedía mejoras al Ayuntamiento en cuanto a la práctica de ciclismo en el municipio. Entre las demandas constaban las reclamaciones del club ciclista de Taraguilla Los Dalton, que piden unos baños una instalación eléctrica para poder desarrollar sus actividades en la barriada. Finalmente, con los votos en contra de PSOE y la abstención del andalucista Juan Serván, la moción fue rechazada.

Además, a la sesión plenaria acudieron miembros de la Junta de Personal del Ayuntamiento y las trabajadoras del servicio contratado por el Consistorio para la ayuda a domicilio, ambos colectivo demandan mejoras en sus derechos laborales.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Una denuncia en Tarifa lleva a descubrir una estafa con muñecos reborn
chevron_right
El PP de Los Barrios defiende un presupuesto "realista"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.