Campo de Gibraltar

Buscan centenares de extras en Tarifa para una serie internacional

La misma productora que organizó el casting de 'Juego de tronos' en Sevilla organiza este, para 'Little Birds', de la plataforma 'Sky TV'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una vista de Tarifa. -

Tarifa vuelve a ser escenario de interés cinematográfico. La plataforma audiovisual “Sky TV” promueve el rodaje de una serie de proyección internacional, “Little Birds”, y ha puesto el foco de atención en calles, parajes y escenarios naturales del municipio  tarifeño. La historia está envuelta todavía en las reservas de las grandes producciones audiovisuales pero lo que ha trascendido es que la productora malagueña y la empresa de casting que trabajan con ellos son los mismos que asumieron  proyectos como el rodaje sevillano de “Juegos de Tronos”. Su presencia en Tarifa ha despertado ya expectación porque buscan extras para el rodaje previsto entre el 25 de marzo y el 26 de abril. El casting inicial está fijado para el sábado, 23 de febrero de 9 de la mañana a seis de tarde.

En concreto buscan mujeres y hombres de entre 16 y 90 años con rasgos árabes, africanos, de etnia gitana, asiáticos y nórdicos. También  gemelas.

Participarán en el rodaje de una seria de la internacional “Sky TV” que lleva por título “Little Birds”. Su historia y ambientación se mantienen en secreto pero la participación de la productora malagueña “Frescofilim” que colaboró en el rodaje de “Juego de Tronos”, y la participación de la agencia de casting “Modexpor”, implicada también en la selección de extras para las producciones de “Juego de Tronos” o “Snatch” hacen pensar en la envergadura del proyecto.

La Casa de la Cultura acoge el próximo sábado, 23 de Febrero  el casting o selección de los centenares de extras. Se recomienda ir con ropa casual, las mujeres con maquillaje básico y pelo suelto. Imprescindible además es portar del carnet de identidad, si no será imposible optar a la selección.

Todos los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura, el sábado 23 de febrero de 9 de la mañana a seis de la tarde.

El rodaje está previsto entre el 25 de marzo y el 26 de abril. Se realizará en Tarifa y en otras localizaciones cercanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN