Actualizado: 02:03 CET
Jueves, 21/03/2019

Campo de Gibraltar

Puerto alaba la "unidad" socialista en Los Barrios

Irene García respalda al candidato del PSOE a la Alcaldía barreña en su acto de proclamación

  • Presentación.

La secretaria general del PSOE de Cádiz y presidenta de la Diputación, Irene García, ha respaldado esta tarde a Salvador Puerto en su proclamación como candidato a la Alcaldía de Los Barrios por la formación socialista.

Puerto, que agradeció el respaldo de la militancia y de García, subrayó en su comparecencia, en referencia a la absorción, por parte del PSOE, del ya desaparecido partido PIBA 2000, que “por primera vez en mucho tiempo, los socialistas de este pueblo están juntos. Estamos unidos y vamos todos a una en las próximas municipales”.

“Sabéis que las cosas se pueden hacer de otra forma y mucho mejor”, incidió el candidato socialista, que criticó la gestión del gobierno municipal, en especial lo referente a la situación económica del municipio, el informe que desvela el escaso gasto social y los servicios municipales externalizados.

Por su parte, García destacó que Salvador Puerto “tiene el apoyo del partido, desde la unidad”, como escenificaron el alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano, quienes también le respaldaron en este acto, entre otros responsables socialistas de la comarca.

“Los Barrios es un municipio con oportunidades y esperamos que las aproveche con vuestras ganas e ilusión”, indicó la dirigente socialista, quien subrayó la “sensibilidad distinta” con la que gobierna el PSOE, a su juicio. Dijo que “me gustan las elecciones para poder decirle a la cara a los ciudadanos en qué creo”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
San Roque ofrece a Diputación un local más amplio para Recaudación
chevron_right
Discreto pase de la chirigota algecireña por Cuartos

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.