HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:31 CET
Martes, 26/03/2019

Campo de Gibraltar

Cs denuncia la carencia de chalecos antibalas en la Policía Local

La formación naranja de Los Barrios reclama el material necesario para los agentes

  • Policía Local de Los Barrios.

Ciudadanos Los Barrios ha denunciado “las carencias que sufre la Policía Local en los equipamientos de protección, como son los chalecos antibalas”. Tal como ha explicado el coordinador de Cs Los Barrios, Pedro González, “los agentes deben de ir compartiendo los mismos medios de seguridad que usan a diario entre compañeros, rotando de un servicio a otro”.

En este sentido, el coordinador de Cs Los Barrios se ha mostrado muy crítico ante esta situación y ha destacado que “es una muestra más de la falta de preocupación que el equipo de gobierno tiene sobre este colectivo”. En esta línea, González ha recordado que " si hace unos meses denunciamos la problemática que sufren con respecto a los vehículos, ahora se nos traslada esta ausencia de materiales básicos de autoprotección para prestar servicio en el día a día".

Para finalizar, González ha afirmado que desde la formación naranja “vamos a exigir al Ayuntamiento que no miren más hacia otro lado y subsanen estás carencias básicas para la seguridad de los agentes", y ha añadido que “ahora el equipo de gobierno no puede justificarse en la falta de liquidez económica para adquirir este material de seguridad porque actualmente las arcas municipales disponen de fondos suficientes".

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Barrios SSP pide redistribuir el presupuesto municipal
chevron_right
Proyectos de la Cátedra de Cepsa, puestos en valor en Sevilla

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.