HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:31 CET
Miercoles, 27/03/2019

Campo de Gibraltar

Facilitan la acogida a un indigente que dormía en la calle

Gracias a la Policía Local y la Fundación Andaluza de Integración Social de Personas con Enfermedad Mental

  • Policía Local La Línea.-AI

La Jefatura de la Policía Local de La Línea informa de las actuaciones llevadas a cabo para procurar atención a una persona indigente que en los últimos días deambulaba por el centro de la ciudad.
Agentes Tutores de la jefatura iniciaron un expediente para atender a este hombre, con iniciales J.M.L., en colaboración con la Fundación Andaluza para la Integración Social de Personas con Enfermedad Mental (FAISEM), entidad que tenía asignada su tutela. Estos agentes también colaboraron en el traslado a pruebas médicas y a su ingreso en una unidad especializada del hospital Punta Europa de Algeciras. Una vez que quede estabilizado, será trasladado a un centro de referencia para su acogida.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña, ha destacado la  colaboración entre FAISEM y el departamento de Agentes Tutores de la Policía Local para proporcionar ayuda y un techo a esta persona que llevaba varios días durmiendo en la calle.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Prisión para 5 guardias civiles por contrabando y narcotráfico
chevron_right
Junta de Personal: "Boix se ríe de los trabajadores municipales"

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.