Actualizado: 11:25 CET
Sábado, 19/10/2019

Campo de Gibraltar

Iván sostiene al Algeciras en la pelea por la 'liguilla'

Los albirrojos ganan de penalti a la Lebrijana y suman dos victorias seguidas, algo que no hacían desde octubre


El Algeciras se suma al grupo de equipos que han apretado la lucha por la fase de ascenso tras vencer a la Lebrijana con un tanto de penalti de Iván, que volvió a encarnar ese espíritu de lucha algecirista para seguir aspirando al objetivo.

El conjunto de Emilio Fajardo dio una buena imagen, si bien volvió a padecer la falta de acierto que le está lastrando en muchas ocasiones. En cambio, no solo se mantiene en la lucha por la liguilla sino que además de seguir invicto en 2019, el cuadro albirrojo consigue encadenar dos victorias seguidas, algo que no hacía desde el pasado mes de octubre.

El Algeciras salió enchufado ante una Lebrijana dura y bien plantada que no puso las cosas fáciles y solo permitió ciertos acercamientos a balón parado. Así fue hasta el penalti, cometido sobre Zafra, que recibió un pase tras una gran acción de Ganet. Iván lo transformó. Hasta el descanso la Lebrijana apretó y pudo marcar al rematar un saque de esquina, primero, y en un tiro de Alain, después.

El Algeciras jugó más suelto en la segunda parte. A medida que el rival se cansaba se iba haciendo todo más fácil, aunque en el plano ofensivo solo se reclamaron varios penaltis y la mejor ocasión fue un cabezazo flojo de Zafra. El exalbirrojo Ranchero tuvo la mejor para los visitantes.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Dani Gallardo, José Carlos, Benítez, De Castro, Pablo Ganet, Antoñito, Iván (Borja Vicent, 65’), Zafra (Gámiz, 72’), Pipo y Samé (Antonio Sánchez, 77’).


Balompédica Lebrijana: Manu, Juanma, Benítez (Carrillo, 80’), Juande, José Mari, Dani Alain, Lúa, Sosa (Robert, 71’), Panadero, José Carlos (Juan Benítez, 58’) y Ranchero.

Gol:    1-0    m. 27: Iván, de penalti.

Árbitro: Mateo Sánchez (Málaga). Amonestó a los locales Borja Vicent; y a los visitantes José Carlos, Sosa, Lúa y Sánchez (en el banquillo).

Incidencias: 25ª jornada de liga en el grupo X de Tercera División. Nuevo Mirador.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Chacón, elegido por mayoría al frente de la lista electoral del PSOE
chevron_right
Victoria croata en el Giro Bahía Plaza, en Los Barrios