Actualizado: 16:41 CET
Sábado, 23/03/2019

Campo de Gibraltar

La Balona desconecta pronto en Sevilla

Los linenses, que perdían ya en el minuto 5, ceden ante el filial hispalense

  • El Sevilla Atlético celebra su segundo gol.

La Balona sigue sin levantar cabeza en lo que va de 2019, año en el que solo ha sido capaz de ganar al colista. En su visita al Sevilla Atlético no pudo con un rival inferior, pero que marcó pronto y apabulló al cuadro linense en el primer tramo de partido. La Balona desconectó y le costó volver a meterse.

El cuadro sevillano salió mejor y después de un primer aviso de Casas se adelantó al aprovechar Ramos un rechace en el área. El propio Ramos tuvo otra ocasión poco después de que Berrocal mandase alto un lanzamiento de penalti cometido por Santana sobre Bryan. Bakari y Juampe, en la recta final, lograron finalizar un par de acercamientos de la Balona.

La segunda parte fue más igualada. Mena tuvo una para los locales y Bakari, dos para los visitantes, la segunda de ellas la mejor de los linenses, con un cabezazo que Berrocal acabó mandando a córner. Cuando los linenses intentaban estirarse, un centro de Bryan lo cabeceó Manu Sánchez para sentenciar.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Bryan, Juanpe, Chris Ramos (Javi Pérez, 51’), Casas (Traoré, 71’) y Mena (Cera, 86’).

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez, Pierre, Kibamba, Carrasco, Pablo (David Moreno, 61’), Gato, Sana, Bakari, Ahmed (Tarsi, 61’) y Juampe (Cellerino, 69’).

Goles:    1-0    m. 5: Chris Ramos.    2-0    m. 85: Manu Sánchez.

Árbitro: Sauleda Torrent (Cataluña). Amonestó a los locales Chacartegui, Bryan y Javi Díaz; y a los visitantes Sana y Pablo.

Incidencias: 25ª jornada en el grupo IV de Segunda B. Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, campo Jesús Navas.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Jesulín de Ubrique estudia su participación en la feria de Algeciras
chevron_right
Chacón, elegido por mayoría al frente de la lista electoral del PSOE

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.