Campo de Gibraltar

Material para pintar la sede de la AAVV Fuente de la Zorrilla

El Ayuntamiento de Algeciras colabora con la entidad vecina aportando lo necesario para los trabajos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con los vecinos. -

La delegada municipal de Participación Ciudadana, Victoria Zarzuela, ha mantenido un encuentro con la directiva de la Asociación de Vecinos “Fuente de la Zorrilla”, que preside Manuel Jesús Espinosa, para conocer sus necesidades.

En la reunión también se encontraba presente el delegado de Parques y Jardines, Segundo Ávila, que ha informado sobre la colocación de macetones que se ha llevado a cabo en al calle Camarón de la Isla, en La Juliana, dentro del programa para el embellecimiento de barriadas que ha puesto en marcha este equipo de gobierno.

La delegada se ha comprometido a dar respuesta a la petición de vecinal de que el Ayuntamiento les aporte los materiales necesarios para la pintura integral de su sede, que acometerán por sus propios medios.

Igualmente, Zarzuela ha gestionado a los vecinos una reunión con el responsable y técnicos de Urbanismo, que se ha cerrado para el próximo martes, día 19,  a las 12:00 horas, con el objetivo de que los vecinos trasladen sus prioridades en cuanto a asfaltado y acerado de viarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN