Actualizado: 11:25 CET
Sábado, 19/10/2019

Campo de Gibraltar

Nuevo retraso de una hora en la ruta de Renfe de Algeciras a Madrid

En esta ocasión por la incidencia en uno de los autobuses que cubre por carretera la ruta ferroviaria establecida entre Algeciras y Antequera

  • El tren Algeciras-Granada.

Una incidencia en uno de los autobuses que cubre por carretera la ruta ferroviaria establecida entre Algeciras (Cádiz) y Antequera-Santa Ana (Málaga), enmarcada dentro del trayecto Algeciras-Madrid Puerta de Atocha, ha provocado un retraso de poco menos de una hora en el mismo.

Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, el trayecto no es directo por vía ferroviaria desde finales de octubre, debido a que las fuertes precipitaciones y consecuentes inundaciones de aquel periodo motivaron el corte de algunos tramos para su efectuación por carretera, siendo uno de ellos el Algeciras-Antequera-Santa Ana.

Desde la localidad malagueña, un tren Altaria tenía prevista este viernes la salida a las 17,33 horas en dirección a la capital madrileña. Si bien los autobuses salieron en hora de Algeciras a las 14,30 horas, la avería en ruta de uno de estos vehículos y su posterior sustitución causó que la salida del tren finalmente se llevara a cabo en torno a las 18,30 horas.

Así, y tras el trasbordo de viajeros, el tren circulaba por Puertollano (Ciudad Real) a las 20,15 horas con una demora de unos 55 minutos.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Gibraltar extradita a un narco reclamado por España
chevron_right
Cinco guardias civiles detenidos por dejar pasar tabaco de Gibraltar