El PIVG denuncia nuevamente residuos en San Enrique

Publicado: 14/02/2019
Critica al edil Juan Serván por "no saber cuales son sus competencias"
"La dejadez e ineptitud  en el control de los residuos sólidos urbanos después de más de dos años que el concejal de medio ambiente J. Serván, concejal agregado del PA por Boix , para parar peleas internas en el equipo de gobierno y a la vez mermar a la Oposición, ha sido y es  una constante ineficiencia en este servicio".

"No nos extraña puesto que desde un principio y parece que en la actualidad después de más de dos años, J. Servan sigue sin saber cuáles son sus competencias en medio ambiente y se dedica a hacer excursiones por parajes naturales con diferentes colectivos , personas mayores, niños o simplemente disfrutar de la naturaleza con actividades de ocio , o  simplemente ha demostrado la incapacidad de controlar simplemente los residuos urbanos, escombreras y vertederos junto a los contenedores de recogida de basura  , que eso sí entra dentro de sus competencias. Una muestra es este punto de recogida de basura en La carretera que va a San Enrique de Guadiaro , cerca de la rotonda que sale a la autovía  y que ha tenido muchas denuncias y continúa igual, si se  vigilase y se echase una buena multa no ocurriría".

"Desgraciadamente existen  vecinos incívicos que junto a los contenedores de basura, dejan todo tipo de residuo desde podas, y todo tipo de  materiales de obras y otros enseres en vez de dejarlos en los puntos donde el camión municipal hace la recogida para llevarlos al punto limpio.
A tal efecto precisamente a este concejal le pusieron los medios para realizar este control, duplicando la pareja de la policía local que estaba destinada para el servicio de vigilancia del medioambiente  o eso habían declarado en los medios de comunicación".

"Parece que como la mayor de parte de las cosas que hace este gobierno municipal, se quedaría solo en la foto, que eso se les da de maravilla, yo creo que es el primer cursillo que los da Ruiz Boix, para que en la tele todos los días pueda salir un tema, aunque sea de los trabajos rutinarios y constantes que se hacen en el ayuntamiento y así parece que los concejales hacen algo y no digamos ahora en precampaña que llevan del verano.":  

"Este concejal además posiblemente se haya dedicado más a actuaciones de su barriada, aunque sea competencia de otras delegaciones,   fiestas,  cultura,  el deporte, ocio, obras y servicios etc. etc, o sea lo que hacía como Presidente de la asociación de vecinos pero ahora cobrando un sueldo, todo menos ejercer sus competencias reales que aunque escasas y no justifican el sueldo, es para lo que se las había delegado Ruiz Boix , salud y medio ambiente , pero para todo el término municipal".
 

© Copyright 2024 Andalucía Información