Campo de Gibraltar

Podemos dice que el Consistorio discrimina a Los Dalton

"Queremos denunciar la diferente vara de medir con la que se aplica la normativa desde el consistorio sanroqueño al club"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Labrador y Amado.-AI

Podemos San Roque y el grupo municipal “San Roque, Sí se Puede” quieren expresar su apoyo al Club Ciclista “Los Dalton” y a su II Rally MTB Taraguilla, quienes una vez más han vuelto a sufrir los rigores burocráticos del Ayuntamiento de San Roque encabezado por su alcalde Juan Carlos Ruiz Boix, a pesar de tratarse, en este caso, de una prueba federada de ámbito andaluz con cerca de 250 deportistas inscritos.

También queremos denunciar la diferente vara de medir con la que se aplica la normativa desde el consistorio sanroqueño, como quedó de manifiesto en el pleno de enero. Así, se autorizan pruebas deportivas y eventos de todo tipo con deficiencias técnicas y administrativas evidentes, mientras otras son pasadas por el tamiz de la más absoluta exigencia, obedeciendo a criterios tan poco claros como sospechosos.

En este caso, y una vez más, el club ciclista de Taraguilla, al que ya se le privó de dirigir la escuela municipal de ciclismo haciendo desaparecer esta disciplina de la oferta municipal, tiene que ver como una de sus pruebas deportivas no es autorizada estirando al máximo la normativa vigente y después de pasar por todos los requisitos técnicos y administrativos, invocando una legalidad que el propio Ayuntamiento incumple al no comunicar su decisión en el plazo mínimo de 5 días previos al evento como establece el art. 9.5 del Decreto 195/2007.

Si hace menos de un mes el equipo municipal nos hacía quedar mal ante todas las plataformas de pensionistas de la provincia al negarles un local municipal para realizar su asamblea provincial; ahora va a dejar al pueblo de San Roque a la altura del betún ante deportistas de toda Andalucía en su manía persecutoria contra el Club Ciclista Los Dalton.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN