Campo de Gibraltar

Arriaga impulsa un ciclo de charlas coloquio

"En ellas abordaremos un amplio conjunto de asuntos de actualidad e interés general para los ciudadanos"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Pablo Arriaga.-AI

El Presidente del Partido Popular de La Línea de la Concepción y candidato a la Alcaldía, Juan Pablo Arriaga, ha dado inicio a un ciclo de charlas-coloquio en la sede de la formación política linense. En palabras de Arriaga “en ellas abordaremos un amplio conjunto de asuntos de actualidad e interés general para los ciudadanos”.

El ciclo de conferencias-coloquio tuvo su inicio el pasado lunes, 4 de febrero, con el análisis de la situación actual del Hospital linense, suscitándose el debate sobre el conjunto de demandas sanitarias existentes.

El ciclo tendrá continuidad mediante la disertación que bajo el título “La visión de la violencia de género a día de hoy” realizará el próximo 12 de febrero, a las 19 horas, el letrado Alexis García, delegado del Colegio de Abogados de Cádiz en el Campo de Gibraltar.
Arriaga ha mostrado su satisfacción por la favorable acogida que el presente ciclo ha tenido entre los afiliados y simpatizantes Populares, si bien quiere hacer extensiva dicha invitación a toda la ciudadanía linense, de forma que “la sede del Partido Popular represente un punto de encuentro de las inquietudes y demandas ciudadanas y de trabajo común para la consecución de mejoras para nuestra Ciudad”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN