Campo de Gibraltar

Confiscado un coche en Tarifa con 637 kilos de hachís

Sus ocupantes no pudieron ser interceptados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Hachís en un coche, foto de archivo.- -

La Guardia Civil de la 4ª Zona de la Guardia Civil en Andalucía, en el marco del esfuerzo operativo contra el narcotráfico que está desarrollando en el área del estrecho y su zona de influencia ha intervenido 19 fardos de hachís que se encontraban en un vehículo sustraído. 

Los hechos tuvieron lugar, cuando los Guardias Civiles de la Comandancia de Algeciras que prestaban servicio de seguridad ciudadana detectaron que un vehículo, tipo furgoneta, iba en dirección hacia ellos, y al percatarse de la presencia policial, cambian de dirección bruscamente, marchándose del lugar a gran velocidad.

Los Guardias Civiles ante tal maniobra, emprenden la búsqueda hacia el vehículo huido, siendo interceptado en un cruce de la población de Tarifa, huyendo sus ocupantes que no pudieron ser interceptados, pese a la intensa búsqueda realizada en la zona.

En el vehículo, un Volkswagen, modelo KOMBI, sustraído y con placas de matrículas falsas, se intervinieron 19 fardos de hachís, arrojando un peso total de 637 kgrs.

La Guardia Civil mantienen una investigación abierta, para la detención de los narcotraficantes implicados en alijo del droga.
     
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN