La Línea pide que se instale un Puesto de Inspección Fronteriza

Publicado: 07/02/2019
El PSOE se quedó sin representación en el pleno por la ausencia de sus nueves ediles
El pleno ordinario correspondiente a febrero suscribió la petición de la moción presentada por Villar, La Línea 100x100 y el PP para la instalación en la ciudad de un Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) a petición de Apymell.

Además, el pleno también estuvo marcado por la ausencia de los nueves ediles de la agrupación socialista, quienes se excusaron su falta a la sesión plenaria por motivos laborales, de salud o familiares.

A este respecto, el secretario general de los socialistas linenses, Juan Chacón, manifestó a VIVA que “daremos traslado de inmediato a los órganos federales del PSOE  por lo ocurrido, y que sean esos órganos los que decidan en consecuencia”.

Por su parte, el alcalde, Juan Franco, declaró “creo que por primera vez en 40 años el PSOE  no ha contado con ningún representante, me parece sorpresivo y preocupante máxime cuando era un pleno tranquilo en el que incluso el PSOE tenía dos mociones”.  

Por otro lado, el sindicato de la Policía Local protestó en el salón de pleno para pedir la aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Asimismo, se aprobó el contrato para la ayuda a domicilio y la adhesión al código de buen gobierno de la FEMP. 

© Copyright 2024 Andalucía Información