HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 14:17 CET
Viernes, 17/01/2020

Campo de Gibraltar

Firmado el contrato para reparar la fachada de la Casa de la Cultura

Por un importe de 234.640 euros más IVA

  • Casa de la Cultura, La Línea.-

Hoy se ha firmado el contrato entre el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el representante de la mercantil Innate Proyectos y Ejecuciones Técnicas Unidad S.L., adjudicataria de la obra de reparación de la fachada del edificio de la Casa de la Cultura, de entre las seis ofertas admitidas por la mesa  de contratación municipal.

El importe de la licitación ascendía a 299.623 euros (mas IVA), y el contrato se ha firmado por  234.640 euros (más IVA), con un plazo de ejecución de la obra de seis semanas, tras la firma del acta de comprobación del replanteo. 

Con este proyecto, se acometerá la sustitución de la fachada aplacada de la Casa de la Cultura por una similar y la impermeabilización y mejora del aislamiento térmico de la cubierta del edificio.   La caída de algunas piezas obligó a instalar una red de protección para evitar daños personales, denotando fallos en el adhesivo de las placas. Ante la incertidumbre de su estado, se optó por la sustitución de estas por unas de cerámica.
 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Ian Gibson acude este jueves a las Jornadas Andaluzas de Los Barrios
chevron_right
Denunciado en La Línea por aparcar reiteradamente en minusválidos