Campo de Gibraltar

Chacón llama a participar en confección de la lista electoral linense

El secretario general de los socialistas linenses confía en que el resultado de la Asamblea extraordinaria refleje la pluralidad de la Agrupación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Chacón. -

El secretario general del PSOE linense, Juan Chacón, ha hecho un llamamiento a la participación de todos los militantes en la Asamblea extraordinaria que se celebrará el próximo domingo 17 de febrero, con el objetivo de confeccionar la lista electoral con la que se concurrirá a las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

Juan Chacón cree conveniente que se presente quien lo desee, y considera que lo importante es que la candidatura socialista refleje la pluralidad de la Agrupación. “Según nuestros nuevos Estatutos, cualquier militante puede optar a formar parte de la lista, y eso es algo que debe ser tenido en cuenta por todos los que quieran dar un paso al frente y trabajar por el bien de nuestra ciudad y nuestro partido”.

El secretario local de los socialistas recuerda que, según establecen estos nuevos Estatutos, “los afiliados votarán sus preferencias en modo abierto, y la opinión de las bases será lo prioritario a la hora de determinar el equipo que concurrirá a las elecciones del próximo mes de mayo”.

Chacón sostiene que ha llegado el momento de unificar fuerzas, y de que “todos los socialistas unidos concurramos a las elecciones con un proyecto sólido y renovado, que sea capaz de conseguir ilusionar a los ciudadanos y ganar su confianza”.

El secretario general del PSOE linense señala que una alta participación de los militantes en la Asamblea del día 17 permitirá que la lista que finalmente se confeccione refleje la pluralidad y diversidad de sensibilidades existente en el seno de la Agrupación. “Defiendo que todos estemos presentes y que todos tiremos del carro para representar a nuestro partido y luchar para conseguir la ciudad que queremos, por eso insisto en hacer un llamamiento a la participación de la militancia, para que cada cual ejerza su derecho tanto a presentarse como a votar a los compañeros y compañeras que estimen conveniente”.

Chacón ha insistido en que, como secretario general, siempre estará abierto a escuchar todas las propuestas, independientemente de la correlación de mayorías o minorías dentro de la Agrupación, y ha añadido que, en estos momentos, la apuesta es por “conseguir una candidatura que represente al mayor número de militantes posible”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN