Campo de Gibraltar

AxSí reclama el arreglo de las cajas de protección del recinto ferial

La formación insta al Ayuntamiento de Algeciras a atender este espacio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Caja de protección en el recinto ferial. -

AxSí en Algeciras ha denunciado “el estado del recinto ferial y pide que se intervenga de inmediato en el arreglo de las cajas de protección (CGP) de las líneas de electricidad”. “Estas cajas están tan deterioradas que se caen las tapaderas metálicas. Como se puede observar en las fotografías, en una caja ha volado su tapa y a otras le falta poco o están deterioradas de tal forma que suponen un riesgo”.

Su portavoz, Francisco Javier Soler, ha informado de que “numerosos puntos de suministro eléctrico del recinto ferial están en pésimas condiciones”. Además, ha criticado otras carencias de este espacio como “la ausencia de papeleras y el estado del pavimento”. Recordó que “el lugar es frecuentado por muchos ciudadanos para la realización de diversas actividades, destacándose el uso por parte del club de patinaje en entrenamientos”.

“La imagen que proyecta este recinto no es sólo lamentable, sino que genera malestar en la ciudadanía, de manera que muchos usuarios progresivamente van a abandonando este recinto por esas carencias. Este espacio y su uso para actividades deportivas beneficiosas para la salud debe servir para la interacción de los ciudadanos, padres, madres, niños, niñas y jóvenes contribuyendo a la buena vecindad y a la convivencia”, declaró.

“Se vuelve a poner de manifiesto, la incapacidad del gobierno de Landaluce (PP), para asegurar y mantener servicios públicos básicos que inciden en el bienestar de los algecireños y las algecireñas”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN