Campo de Gibraltar

Solidaridad con el circo Berlín tras su incidente por el temporal

El comunicador Rubén García Perea organiza un acto de ayuda el 24 de febrero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Desplome de la carpa del circo.- -

El comunicador, actor y dramaturgo linense Rubén García Perea ha tenido la iniciativa de organizar para el 24 de febrero, haciendo uso de las redes sociales y en conversaciones con el Ayuntamiento de La Línea, concretamente con la concejal de Festejos, Susana González, un evento solidario a beneficio integro del Circo Berlín, que como consecuencia del temporal “lo ha perdido todo” al verse afectadas sus instalaciones.      

Entre los apoyos que ha tenido esta iniciativa, se encuentra también la del alcalde, Juan Franco, quien ha difundido el cartel del evento y ha mencionado en redes sociales: “Gracias, Rubén García Perea, eres un crack”. “4 familias, unas 30 personas que vivían del espectáculo y que de un día para otro ven como vuela su medio de vida”, mencionaba el organizador del acto, quien añadía a continuación que, “por supuesto, La Línea, una vez más, va a ser la protagonista de esta fiesta de la solidaridad”.

Por ello, Rubén García Perea hizo un llamamiento “a toda la comarca”, sumando a ello “escuelas de teatro, escuelas de circo, danza, grupos musicales, bandas de música, músicos, agrupaciones de carnaval (que se de buena tinta que tienen pasodobles preciosos dedicados a la solidaridad de La Línea)... además de voluntarios”. Por ello, piden que se ofrezcan “números, coreografías, actuaciones... relacionadas con el mundo del circo o con alguna referencia, de ahí que se deje todo el mes para que tenga lugar el evento” con idea de planificar numerosas actividades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN