Actualizado: 16:41 CET
Domingo, 24/03/2019

Campo de Gibraltar

Desbroce en Torreguadiaro y la Barriada de la Paz

A través del Plan Únete

  • Trabajos de desbroce.-

Operarios de la Delegación de Obras y Servicios, que coordina el teniente de alcalde José Antonio Rojas, han trasladado el Plan Únete hoy, miércoles, a varias calles de Torreguadiaro y de la Barriada de la Paz, esta última en San Roque Casco. Principalmente se han realizado sendos desbroces de vegetación.

Además, de los desbroces, el Plan Únete consiste también en la limpieza en todo el municipio, que se realiza de forma tradicional, con maquina barredora y con cubas con agua caliente a presión. A ello hay que sumar la adquisición e instalación de 500 nuevas papeleras en todo el municipio y en la creación de una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros. La campaña cuenta además con un servicio específico de limpieza viaria para los fines de semana.

Este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en la radiotelevisión municipal de San Roque.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
El IES Isla Verde celebra un mercadillo solidario por el Día de la Paz
chevron_right
Abierto el plazo de inscripción al Concurso de Agrupaciones Carnavales

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.