HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 22:50 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

La AMPA del Virgen de la Esperanza clama ante la Junta

Reclaman las mejoras pendientes en el Centro de Educación Especial de Algeciras

  • Concentración.

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Centro de Educación Especial (CEE) Virgen de la Esperanza, de Algeciras, ha realizado hoy una concentración ante la Subdelegación de la Junta de Andalucía para reclamar las mejoras pendientes para el centro.

En su convocatoria, la AMPA reclama “un colegio digno para nuestros hijos” con “recreo, calefacción y un edificio con una estructura segura”.

La concentración ha contado con el apoyo del sindicato CCOO, así como de representantes políticos del Partido Popular, Podemos e Izquierda Unida.

Las delegadas municipales de Educación, Laura Ruiz, y Cultura y Universidad, Pilar Pintor, han defendido la labor del Ayuntamiento con respecto a este colegio y se han referido a una carta remitida por el alcalde, José Ignacio Landaluce, al nuevo consejero de Educación, Javier Imbroda.

En la misiva, Landaluce recuerda que Ayuntamiento y Delegación Territorial de Educación acordaron llevar a cabo las reformas necesarias en el centro.

El primer edil recuerda que el Consistorio, con la colaboración de la Fundación La Caixa, puso en el centro una piscina climatizada que no se puede usar por los desplomes en el colegio.


Recuerda igualmente que el Ayuntamiento ha realizado las obras que le correspondían, como la impermeabilización de la cubierta y la reposición del vallado perimetral, pero denuncia que la Junta no ha cumplido con su parte.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido con 750 cartones de tabaco en un vehículo en Gibraltar
chevron_right
El alcalde de Algeciras pide unidad contra la violencia de género