HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 21:23 CET
Martes, 22/10/2019

Campo de Gibraltar

El PSOE recoge propuestas del club de Waterpolo

Este encuentro se enmarca en las reuniones que de forma periódica los socialistas sanroqueños están manteniendo con entidades locales

  • Imagen del encuentro.-

Con la intención de seguir recabando opiniones y necesidades de los vecinos, miembros de la Ejecutiva Local del Psoe San Roque han mantenido una nueva toma de contacto con el equipo Waterpolo de la ciudad.

Este encuentro se enmarca en las reuniones que de forma periódica los socialistas sanroqueños están manteniendo con entidades locales, fieles a su compromiso de gobierno cerca de los ciudadanos.

La Secretaria de Igualdad de la Ejecutiva Local Mónica Córdoba, junto al secretario de deportes de la ejecutiva Local Nicólas Ayora Florido, han mantenido una nueva toma de contacto con directivos del equipo deportivo, continuando con el ciclo de reuniones vecinales.
Con la finalidad de seguir recogiendo propuestas, demandas e inquietudes vecinales, el PSOE sanroqueño sigue dando continuidad este 2019 al intenso trabajo de reuniones con colectivos, clubes y asociaciones de nuestro pueblo y sus barriadas.
 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Este viernes, inauguración del carril bici de la Estación de San Roque
chevron_right
Pesar en Algeciras por la muerte de la pintora Blanca Orozco