Campo de Gibraltar

Franco inspecciona las obras en la Casa de la Juventud

Se trata de su rehabilitación integral

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Visita de a las obras.- -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde delegado de Juventud, Mario Fernández, acompañados por personal técnico de este departamento, han inspeccionado esta mañana la evolución de las obras de rehabilitación integral que se ejecutan en la Casa de la Juventud.

Los trabajos se iniciaron el pasado mes de octubre y afectan a todo el conjunto de edificaciones que integran el complejo, dispersas en una parcela de una única altura con zonas ajardinadas como separación. Las construcciones datan de diferentes años y presentan distintas tipologías, desde el Club de Trabajo que es el más antiguo a los vestuarios, las instalaciones del Club de Remo, los módulos principales y los tres módulos con aplacados de laminados de madera, la pista deportiva y los jardines.

El coste total de la obra es de 65.447 euros (+IVA) y la realiza la empresa “2012 Gestiona Innovación Andaluza S.L.”.
Las obras marchan a muy buen ritmo tanto en lo que supone la actuación sobre los módulos laminados de madera, como la pintura del edificio, adecuación de los espacios de remo y dotación de nueva puerta de acceso al recinto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN