Un grupo de alrededor de 30 personas, la gran mayoría familiares y allegados de Natalia, la joven de 20 años que falleció el pasado viernes después de sufrir heridas con un cuchillo de grandes dimensiones tras una reyerta en El Rinconcillo, se han concentrado este miércoles pidiendo justicia en la salida de la Plaza Alta más cercana a la calle Alfonso XI (Convento).
Durante la protesta, los participantes portaban pancartas y lanzaron proclamas reclamando “cadena perpétua” para el presunto autor de la agresión mortal, un exguardia civil retirado desde 2005 con antecedentes y 51 años de edad con quien, al parecer, la víctima y su pareja habían tenido problemas anteriormente.
Flores Ballesteros, tía de la víctima, era una de las personas que encabezaba la movilización: “Estoy avergonzada, siendo algecireña, de la gente de Algeciras. Somos 30 personas, la mayoría familiares y amigos”, comentaba indignada, preguntándose el porqué de tan poco apoyo ciudadano a sus demandas. “Mi hermano –por el padre de Natalia- está muy mal. Ha intentado hasta quitarse la vida. Espero que el asesino no salga, y si sale que sea en una caja de pino”, manifestaba a VIVA.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es