Actualizado: 20:19 CET
Domingo, 17/02/2019

Campo de Gibraltar

El alcalde de La Línea gana un palo 'selfie' por el reto de un local

Don Domicilio retó a que si la publicación superaba las 500 reacciones, el alcalde se haría con el palo 'selfie' para que hiciera más cómodamente sus fotos

  • Imagen del reto en Facebook.-

El alcalde de La Línea, de la Concepción, Juan Franco,  gano ayer un palo selfie, y es que Franco suele publicar numerosas fotografías en sus redes sociales, sobre todo en Facebook, sobre las obras que se llevan a cabo en el municipio u otras cuestiones relacionadas con la ciudad y el Ayuntamiento.

Este filón lo ha sabido ver la empresa de comida a domicilio Don Domicilio, que durante la tarde de ayer publicó un muro en la red social Facebook, en la que se retaba, que si su publicación llegaba a las 500 reacciones, regalaría al primer edil linense un palo selfie para que pudiera hacerse de forma más cómoda todas sus fotografías.

Asimismo, las 500 reacciones no tardaron en llegar, por lo que la empresa ya había conseguido su objetivo, y el alcalde, a partir de ahora, podrá hacerse más autofotos de forma mucho más cómoda. Además, el regidor linense tampoco desaprovechó la oportunidad para realizar un pedido de comida, por lo que public un comentario en la misma publicación del reto “si añadís un burrito y una ensalada, ya sería algo totalmente genial”, comentabó, a lo que Don Domicilio le respondió “trato hecho, para ponernos ya cómodos de verdad”.

Don Domilio es conocida por sus llamativas estrategias publicatarias. En la última polémica sobre la imagen de la ciudad en el programa televisivo Espejo Público, en el que uno de los colaboradores había afirmado que no pudo pagar con tarjeta en los restaurantes de la ciudad, la empresa de comida a domicilio publicó una imagen con una fotografía del colaborador del programa junto a numerosos datáfonos, invitándole a que consumiera comida para llevar y que, por supuesto, podía pagar con tarjeta de crédito.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Miguelete agradece el apoyo del Ayuntamiento de Algeciras al festival
chevron_right
Picardo: no tiene que haber problemas en frontera tras 'Brexit'