El plan de choque de limpieza de Algeciras se traslada a San García

Publicado: 21/01/2019
Operarios municipales continúan con los trabajos en aceras y calzadas de las barriadas
El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que Algesa sigue llevando cabo los trabajos centrados en la limpieza a fondo de aceras y carreteras, en distintas zonas de la ciudad.

Estos trabajos se han concentrado en el barrio de San García, concretamente la avenida 28 de febrero, así como en las calles Barbo, Trainera, Ninfa entre otras, donde se ha llevado a cabo estas tareas de fregado de acerados y carreteras.

En este caso, para estas tareas, que complementan a las diarias de limpieza, Algesa, la empresa municipal encargada de este servicio, ha empleado un camión cuba para el riego viario con capacidad de 8000 litros, el cual junto a un operario, han sido los encargados de estas limpiezas con agua a presión que se extenderá por toda la zona.

Estas limpiezas de choque continuarán por las distintas zonas y barrios de la ciudad, según la planificación y programación prevista por la Delegación de Limpieza.

© Copyright 2024 Andalucía Información