Campo de Gibraltar

Pipo mantiene la ilusión algecirista

Un potente disparo del canario permite al Algeciras empatar ante el Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un partido del Algeciras. -

Un gol de Pipo de fuerte trallazo desde la frontal permitió al Algeciras salvar un punto ante el segundo clasificado y, a tenor del resto de resultados, manener las esperanzas de los albirrojos de, al menos, pelear por los puestos de fase de ascenso, que siguen a siete puntos.

Los de Fajardo dieron la talla ante un rival que viene siendo la gran sorpresa de la temporada y que se mostró como un rival duro, pero siempre se espera lo mejor del Algeciras en su feudo. El partido tuvo un alto ritmo en una primera parte en la que el equipo local intentó poner más juego ante la dureza y el orden del rival.

Los sevillanos protagonizaron hasta cuatro acercamientos de peligro antes de que Antoñito tuviese la primera de los locales. Juanjo, Vicent y Pipo firmaron otras llegadas locales antes del descanso.

El Utrera volvió a salir mejor en la segunda parte y Titi los puso por delante con un lanzamiento de falta. Los albirrojos buscaron el empate con mucho más corazón que otra cosa, y lo hallaron, pero necesita mucho más para acercarse a la cuarta plaza.

El sábado a las 17.00 horas espera la visita al Ciudad de Lepe para intentar recortar distancias.

Ficha técnica:

Algeciras: Romero, Benítez, José Carlos, De Castro, Borja Vicent, Josemi (Moha, 65’), Juanjo, Iván, Antoñito (Chapa, 83’), Pipo y Alberto Fuentes (Zafra, 60’).

Utrera: Ayala, Sergio Ortiz, Toni, Cachana, Ale del Río, Álex Ortiz, Sergio Navarro (Carreño, 77’), Titi, Plusco, Javi Medina (Israel, 80’) y Pablo Haro.

Goles:    0-1    m. 55: Titi.    1-1    m. 73: Pipo.

Árbitro: Gutiérrez Pérez (Málaga). Expulsó a los locales Barroso (74’), en el banquillo, con roja directa, y Chapa (89’), con doble amarilla. Amonestó a los locales José Carlos, De Castro e Iván; y a los visitantes Titi y Cachana.

Incidencias: 25ª jornada de liga del grupo X de Tercera. Nuevo Mirador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN