Campo de Gibraltar

'Contigo avanzamos', lema del PSOE para las elecciones municipales

“Desde el PSOE siempre hemos entendido la política desde la cercanía a nuestros vecinos y vecinas", comentó Gavino

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Parte del cartel del PSOE de San Roque.- -

El PSOE de San Roque ha dado a conocer el lema de la campaña para las elecciones municipales del próximo mes de mayo, comicios en los que el alcalde Juan Carlos Ruiz Boix volverá a encabezar la candidatura socialista.

“Contigo Avanzamos” es el lema del PSOE de San Roque para las elecciones municipales, según ha anunciado el coordinador de campaña, Ángel Gavino, quien ha dado a conocer además un vídeo promocional en el que se explica por qué se ha escogido dicho eslogan. “En la última década, tú has sido el protagonista de nuestros lemas”, se expone en el inicio del vídeo, difundido en las redes sociales del partido, en el que se hace un repaso de los diferentes eslóganes utilizados por el PSOE en estos últimos diez años, tanto en campañas electorales como en la gestión del Gobierno Municipal.

Así, en 2009, la consigna fue “Contamos Contigo”; dos años después, en las elecciones municipales de 2011, donde la candidatura de Juan Carlos Ruiz Boix fue la más votada, el lema fue “Para que gane San Roque”. El Gobierno Municipal empleó la frase “Cerca de ti” para difundir su gestión al frente del Ayuntamiento. En las municipales de mayo de 2015, “Contigo Siempre” fue el eslogan  utilizado en una campaña en la que los sanroqueños y sanroqueñas dieron con su voto un respaldo mayoritario a la gestión de Juan Carlos Ruiz Boix al frente de la Alcaldía. En este mandato corporativo 2015-2019, el Gobierno Socialista ha dado a conocer su gestión en el Ayuntamiento bajo el lema de “Avanzamos Juntos”.

“Desde el PSOE siempre hemos entendido la política desde la cercanía a nuestros vecinos y vecinas, hablando día a día con la gente de sus preocupaciones y de sus problemas, desde el diálogo permanente para difundir nuestras propuestas y asumir aquellas ideas que nos permitan seguir construyendo un San Roque mejor. De ahí que en estas próximas elecciones municipales nuestro lema siga haciendo un llamamiento a la participación ciudadana, para que entre todos hagamos posible continuar un proyecto político de progreso, igualdad y justicia social”, ha señalado Juan Carlos Ruiz Boix, que ha recordado que el PSOE de San Roque mantiene abierto hasta el 15 de marzo un plazo para recibir por parte de la ciudadanía y de los colectivos sociales interesados aportaciones o sugerencias para su inclusión en el Programa Electoral y de Gobierno.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN