Campo de Gibraltar

PSOE pregunta por las obras incumplidas en Palmones

Demandando nuevamente la apertura del polideportivo y de la Casa del Inglés en Palmones, además de la mejora del deficiente servicio de limpieza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vocales PSOE.- -

Los vocales socialistas del pleno de la Junta Local de Distrito inician el 2019 demandando nuevamente la apertura del polideportivo y de la Casa del Inglés en Palmones, además de la mejora del deficiente servicio de limpieza.

El pasado miércoles se celebró el primer pleno ordinario de la Junta Local de Distrito de Palmones, en la que los representantes del PSOE volvieron a transmitir diferentes demanda vecinales sobre los pésimos servicios municipales que reciben los ciudadanos y las diferentes promesas incumplidas por parte del Gobierno Local del PA-100×100.

Precisamente, los vocales socialista Pepi Calvo y Toni Chico, preguntaron al presidente de la Junta de Distrito, el andalucista José Antonio Gómez, por diversas obras de referencia y necesarias en la población que desde el PA-100×100 llevan prometiendo desde hace años, sin haber hecho nada hasta ahora.

Para los socialistas, son especialmente destacables los casos del pabellón cubierto de Palmones y la Casa del Inglés. “El abandono del mantenimiento al que han sometido a ambas instalaciones desde hace años está provocando un deterioro continuo que obligará a una costosa reforma en el futuro para poder poner ambos edificios de nuevo al servicio directo de los ciudadanos”, señalan desde el PSOE.

“Otro tanto ocurre con el Parque de la Torre. Uno de los espacios verdes urbanos más singulares de la comarca que la nefasta gestión de Romero, Alconchel y Gómez ha llevado a un estado lamentable, ante la pasividad del Ayuntamiento y Junta de Distrito y la inoperancia de la empresa responsable de los jardines municipales”, añaden los socialistas.

Por otra parte, los vocales del PSOE también insistieron en diferentes demandas de mejora de limpieza de la población, pidiendo en principio mayor dotación de personal y medios para poder mejorar el deficiente mantenimiento urbano de Palmones. Los socialistas señalaron especialmente en esta ocasión los aledaños de la propia Junta de Distrito, la recogida de basura en los contenedores y papeleras cercanos a la costa, la limpieza de la playa tras el último temporal, además de solicitar el arreglo de la avenida Acerinox y de la superficie de madera del paseo marítimo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN