HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:17 CET
Jueves, 21/02/2019

Campo de Gibraltar

Comienza la fumigación de las hierbas de las aceras de Algeciras

Los trabajos arrancan en las barriadas de la zona sur de la ciudad

  • Fumigación.

El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que han dado comienzo los trabajos destinados a la fumigación de las hierbas que crecen en las aceras de la ciudad.

Asimismo desde Algesa, empresa municipal encargada del servicio de limpieza en la ciudad, se han iniciado los trabajos de fumigación de herbicida, con el objetivo de evitar las fuertes crecidas de las hierbas existentes en el acerado de las vías públicas, para la temporada estival. Estos trabajos de fumigación se irán prolongando por toda la ciudad, según la programación establecida.

Hasta el momento, estos trabajo han dado comienzo por la zona Sur, concretamente por la zona de Pescadores, Convoy de la Victoria y Saladillo, mientras que en la zona Centro, estos se han iniciado por el Barrio de la Caridad, y en la zona Norte por Prolongación de la Avenida Virgen del Carmen y San José Artesano.

Para estas tareas de fumigación, Algesa ha empleado una pareja de operarios fumigadores, en cada una de las tres zonas de la ciudad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
La limpieza de choque en Algeciras llega a la Cuesta del Rayo
chevron_right
Cámara y Diputación, con empresas de la comarca a nivel internacional