Campo de Gibraltar

La limpieza de choque en Algeciras llega a la Cuesta del Rayo

Los operarios municipales se centran en el entorno del Corpus

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Limpieza en la Cuesta del Rayo. -

El Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández ha informado que continúan los trabajos de limpieza de choque, concretamente la limpieza a fondo de aceras y carreteras, por la barriada de la Cuesta del Rayo.

Estos trabajos se han centrado en el día de hoy en las calles Millán Picazo, Jacinto Benavente, Enrique Granados, Fermín Salvochea Juan González, Hermanos Portilla, y Susana Marcos, así como la plazoleta de la Iglesia del Corpus Christi.

En este caso, para estas tareas, que complementan a las tareas diarias de limpieza, Algesa, la empresa municipal encargada de este servicio, ha empleado la nueva maquinaria adquirida hace unas semanas, concretamente el camión cuba para el riego viario, con capacidad de 8.000 litros, el cual junto a un operario, han sido los encargados de estas limpiezas con agua a presión que se extenderá por toda la zona.

Estas limpiezas de choque continuarán por las distintas zonas y barrios de la ciudad, según la planificación y programación prevista por la Delegación de Limpieza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN