Actualizado: 20:22 CET
Sábado, 23/02/2019

Campo de Gibraltar

Marea Violeta invita a colectivos a preparar el 8 de marzo

Convocan asambleas en Algeciras y La Línea para "construir" la huelga feminista

  • Manifestación feminista en Algeciras.

Marea Violeta Campo de Gibraltar  ha hecho un llamamiento  para “construir” la huelga feminista del próximo 8 de marzo a los diferentes agentes sociales, mareas, tejido asociativo, plataformas, organizaciones,  para aunar esfuerzos y organizar desde ya la gran movilización que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

Para ello ha convocado dos asambleas abiertas, hoy miércoles en Algeciras en el local de APDHA (C/Ramón y Cajal 1, Piso 1º)  y mañana en La Línea de la Concepción en la Casa de La Juventud, ambas a las 19.00 horas.

“La Comarca del Campo de Gibraltar, está llamada a participar en estas movilizaciones que llevan como bandera acabar con la violencia estructural y transversal que sufrimos las mujeres, que nos invisibiliza y que nos condena a la precariedad”, señalan.

“Apelamos a la sororidad y a la participación para llevar a cabo una gran movilización, y además animar al Campo de Gibraltar a apoyar estas convocatorias, dada la importancia que ello requiere. Para luchar contra las diferentes discriminaciones que sufrimos las mujeres es necesaria la participación y de ahí la necesidad de esta Asamblea Abierta para trabajar conjuntamente diversas cuestiones”, indican.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Los Barrios celebra el 250 aniversario de la torre de la iglesia
chevron_right
Ascteg: el "no" al acuerdo causa angustia a trabajadores en Gibraltar