Campo de Gibraltar

PSOE ultima su programa electoral de cara a los comicios locales

Se abre así un plazo pare recibir aportaciones de la ciudadanía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la reunión.- -

El PSOE de San Roque ultima su Programa Electoral y abre un plazo para recibir aportaciones de la ciudadanía. Las personas interesadas pueden presentar sus ideas y sugerencias hasta el 15 de marzo en la sede o a través de las redes sociales de los socialistas sanroqueños

El alcalde y candidato a la reelección, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presidido esta tarde una reunión de coordinación de las ejecutivas de las tres agrupaciones socialistas de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo, un encuentro en el que se ha dado a conocer el borrador del Programa Electoral y de Gobierno.

Ruiz Boix ha reiterado el compromiso del PSOE con la participación ciudadana en la gestión municipal y ha animado a los sanroqueños y sanroqueñas a que sean partícipes en la elaboración del Programa Electoral y de Gobierno realizando aportaciones y sugerencias, para lo que se ha abierto un plazo hasta el próximo día 15 de marzo para la recepción de propuestas.

Así, las personas, asociaciones o colectivos interesados pueden trasladar sus ideas al PSOE de San Roque a través de diversas vías. Bien personalmente dirigiéndose a la Casa del Pueblo de las tres agrupaciones socialistas, llamando al teléfono 956901478, a través del whatsapp 646103010, mediante correo electrónico dirigido a psoedesanroque@gmail.com; en la página web o través de mensajes en las redes sociales del PSOE de San Roque en Facebook, Twitter e Instagram.

El equipo de trabajo encargado de la redacción del Programa Electoral y de Gobierno será el encargado de analizar las propuestas, iniciativas e ideas que se reciban para su incorporación, admitiéndose aquellas sugerencias que ayuden a mejorar San Roque y respeten principios que defiende el partido como la libertad, la igualdad, la solidaridad y la justicia social.

En la reunión de coordinación celebrada esta tarde, que ha contado con la presencia también del secretario general de la agrupación de Estación-Taraguilla-Miraflores, Juan Manuel Ordóñez, y la secretaria general del Valle del Guadiaro, Belén Jiménez, se ha analizado el grado de cumplimiento del Programa Electoral de 2015 del PSOE que obtuvo una confianza mayoritaria de los sanroqueños y sanroqueñas.

Según Juan Carlos Ruiz Boix, “hemos cumplido más del noventa por ciento de los compromisos adquiridos en nuestro programa electoral de 2015 gracias al amplio apoyo que nos ofreció la ciudadanía, un respaldo que nos ha permitido gobernar con estabilidad institucional y ejecutar proyectos y actuaciones para continuar transformando San Roque”.

El alcalde y candidato a la reelección ha destacado que de cara a las elecciones municipales de 2019, “los socialistas vamos a seguir poniendo la economía al servicio de las personas, de manera que nuestras políticas van a mantener como prioridades la creación de empleo, las políticas sociales y la ejecución del plan de inversiones más ambicioso de la historia democrática de San Roque con el objetivo de prestar más y mejores servicios en todas y cada una de las barriadas del municipio”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN