Málaga

Adrián destaca que el Málaga "está en el camino del objetivo marcado"

El centrocampista blanquiazul compareció ante los medios de comunicación y analizó al próximo rival en la liga, el CD Lugo:

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El centrocampista Adrián González, que cumple su segunda temporada en el Málaga, calificó como "positivo" el balance del equipo en la primera vuelta de la competición, en la que ha acabado tercero de LaLiga 1/2/3 con 39 puntos, y destacó que están "en el camino del objetivo marcado", en alusión al ascenso.

"Estamos arriba, a un punto del líder y empatados a puntos con el Albacete", manifestó este martes en conferencia de prensa Adrián, quien subrayó que, aunque están en la senda adecuada, deben intentar posicionarse "en esas zonas para poder pelear por algo bonito".

El jugador malaguista consideró que "en una competición tan igualada se está viendo que hay oportunidades para todos" y que el Málaga está "siendo un equipo regular y que compite bien".

El centrocampista madrileño, de 30 años, no fue titular en el partido de la pasada jornada frente al Zaragoza en La Romareda (0-2), si bien él se considera "un jugador importante, y así lo dicen los números", aunque admitió que "cuando has jugado todos los partidos y de repente no te encuentras jugando, a uno le pilla que no se lo espera".

Precisó, sin embargo, que "inmediatamente se cambia el chip nada más entrar al campo", como hizo al salir después desde el banquillo, para "ayudar y hacerlo lo mejor posible", además de valorar la importancia de que haya competencia en la plantilla.

Adrián confió en que el Málaga sume "tres puntos importantísimos" este sábado frente al Lugo en La Rosaleda, ya que juegan "en casa", recalcó, y en una jornada en la que también hay enfrentamientos directos entre "rivales de la zona alta", por lo que deben "intentar volver a ganar otra vez" como locales, "con el apoyo" de la afición.

El plantel entrenado por Juan Ramón Muñiz regresó este martes a los entrenamientos en una sesión en la que no participaron los jugadores lesionados que tiene el equipo: el delantero marfileño Mamadou Koné, los centrocampistas Hugo Vallejo y Javier Ontiveros, y el lateral Juan Carlos Pérez 'Juankar'.

Tenemos que intentar volver a ganar otra vez en casa con el apoyo de nuestra gente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN