Actualizado: 22:28 CET
Viernes, 19/04/2019

Campo de Gibraltar

Supervisión previa a la peatonalización de la calle Carboneros

Las obras incluirán también la pavimentación, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable

  • Visita a calle Carboneros.-

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Infraestructuras, Juan Macías, ha visitado la calle Carboneros, donde la empresa adjudicataria de la obras de Peatonalización y Reurbanización del Centro Urbano (fase I), Martín Casillas SLU, está procediendo a la demarcación de zonas para el inminente comienzo de las obras.

Esta primera fase afectará a las calles Carboneros y San Pablo, dos viales de gran densidad comercial y económica sobre las que se contemplan además mejoras en el mobiliario urbano. El proyecto incorpora igualmente la sustitución y renovación del resto de infraestructuras, redes de saneamiento, abastecimiento de agua potable, redes de baja tensión, así como la reposición de todos los servicios afectados de forma que el vial tenga una categoría de peatonal. Las obras incluirán también la pavimentación, redes de aguas fecales y pluviales, canalizaciones eléctricas y de telefonía y abastecimiento de agua potable, además de mobiliario urbano. 

La segunda fase de peatonalización y reurbanización del centro, cuya redacción fue adjudicada a Ingeniería y Gestión del Sur S.L., afectará a las calles: San Pablo(tramo Jardines/Aurora); San Pablo (tramo Carboneros/Avenida de España); Las Flores (tramo Isabel La Católica/Sol); Jardines (tramo Las Flores/teatro); Teatro (tramo Jardines/Sol); Carboneros (tramo San Pablo/Plaza de la Constitución) y Méndez Núñez (tramo López de Ayala/Plaza de la Iglesia).

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Podemos e IU confirman que irán juntos a las municipales en Algeciras
chevron_right
Nueva sede electrónica para el Ayuntamiento de Algeciras

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.