Campo de Gibraltar

Éxito de la clase práctica solidaria de Miguelete en Algeciras

Landaluce respalda la iniciativa, a beneficio de Navidad con Amor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clase práctica de Miguelete. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha acudido a la plaza de toros de Algeciras donde se ha celebrado la tradicional clase magistral taurina a beneficio de la campaña “Navidad con Amor” y organizada por la Asociación Cultural y Benéfica Hijo Adoptivo “Miguelete”. Al evento ha acudido también los tenientes de alcalde delegados de Feria y Fiestas, Juana Cid, de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, de Coordinación, Eva Pajares, y de Juventud, Javier Rodríguez Ros; así como el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, y el director de Radio Algeciras Cadenas SER, Joaquín Guirval.

En ella, se han tentado cuatro reses donadas por la ganadería “Toros de San Miguel” con la intervención del propio Miguel Ramos Zambrana “Miguelete” y Pepe Luis Vázquez “El Gali”, discípulo del primero desde que tenía cinco años. Ambos han brindado sus primeros pases a Landaluce. Además, han tomado parte los aficionados prácticos Morenito de Algeciras; Juan Cantillo “El Levante” de Los Barrios; Javier Cabrera, Cózar Ramos y Samuel de Algeciras y Antonio Poveda de La Línea.

Asimismo, se ha homenajeado a Luis Rivera, propietario de la ganadería “Toros San Miguel” por su colaboración con la organización del evento. Cabe destacar que han colaborado de manera altruista los médicos, la ambulancia, la banda de música de Amando Herrero, personal de plaza, de corrales y chiqueros, porte de las reses, reparto de propaganda y hoteles Alborán y Aura.

Landaluce ha puesto en valor la labor realizada un año más por Miguelete para organizar este evento benéfico, que se suma a otros que se convoca durante el año y que tienen siempre en común ayudar a quienes más lo necesitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN