Campo de Gibraltar

Otro peso pesado tumba a la Balona

Los albinegros encadenan ante el UCAM, segundo clasificado, su segunda derrota en casa seguida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balona-UCAM. -

La Balona encadena dos derrotas seguidas en casa, una situación que, aunque en la clasificación le haya llevado a alejarse de la cuarta plaza momentáneamente, no despierta alarmas toda vez que los que se han llevado los puntos del Municipal en los dos primeros partidos del año han sido el primero y el segundo de la tabla.

Los albinegros, ajenos a la pelea por el liderato, plantaron cara ante un poderoso rival, como ya hicieron ante el Cartagena el domingo anterior. De hecho, la primera parte comenzó con un intercambio de golpes de alta tensión. Collantes y Luis Fernández dieron el aviso sobre la meta local, pero Cellerino, Gato, en dos ocasiones, y Pirulo respondieron para los albinegros.

Pero en un intercambio así suele imponerse el equipo más potente. Así, Luis Fernández hizo lucirse a Montoya con una falta un minuto antes de que Kilian Grant marcase tras una gran asistencia de Titi tras una recuperación.

Titi firmó dos ocasiones más antes del descanso, si bien la Balona también tuvo las suyas con un paradón de Germán a Pirulo y una falta botada por el propio jugador barreño.

En la segunda mitad el UCAM buscó decidir a la contra, exhibiendo una gran solidez defensiva. Titi y Gurdiel dieron los primeros avisos del equipo murciano. Britos y Collantes pusieron de nuevo a prueba a Montoya antes de que Germán atrapase un disparo de Juampe. En otro ataque visitante con varios rechaces Luis Fernández cazó el gol que decidió el partido.

La Balona echó el resto en busca de la reacción, pero no logró hacer sufrir de verdad a un enorme rival.

Ficha técnica:

Balona: Montoya, Sergio Rodríguez (Ahmed, 71’), Pierre, Joe, Kibamba, Ismael Chico (Sana, 53’), Gato, Pablo, Cellerino, Pirulo y David Moreno (Juampe, 53’).

UCAM Murcia: Germán, Gurdiel, Migue García, Javi Fernández, Galas, Toni Arranz, Collantes, Britos, Titi (Onwu, 60’), Luis Fernández (Salinas, 87’) y Kilian Grant (Julen Colinas, 73’).

Goles:    0-1    m. 27: Kilian Grant.    0-2    m. 69: Luis Fernández.

Árbitro: González Hernández (Castilla y León). Amonestó a los locales Cellerino, Gato, Pirulo y Kibamba; y al visitante Galas.

Incidencias: 20ª jornada de liga en el grupo IV de Segunda B. Municipal de La Línea.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN