Campo de Gibraltar

Firmado un contrato de tres años para el control de plagas

Con la empresa Athisa por 30.000 euros más IVA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Firma del contrato.- -

Representantes de la empresa “Andaluza de tratamientos de higiene S.A. (Athisa)” y el alcalde de La Línea, Juan Franco, han firmado un contrato para la prestación de los servicios de desinfección, desratización, desinsectación y control de avifauna en el municipio por los próximos tres años, prorrogables por uno mas. El importe anual del contrato asciende a 30.062,50 euros  (mas IVA). 

La concejal de Sanidad, Rosa Pérez, explicó que la prestación de este servicio consiste en el establecimiento de un programa de lucha antivectorial integrada y permanente contra roedores, desinsectación y desinfección de instalaciones públicas municipales  y del subsuelo. Se hará mediante establecimiento de un programa de lucha antivectorial contra artrópodos a través de medios químicos, biológicos y de ordenación del medio, y control de avifauna sobre aquellas especies que ocasionan molestias, atacan a la población o producen daños en el mobiliario urbano y a los inmuebles. 

El programa que se establezca debe lograr la reducción, al menos en un 40% del número de denuncias por presencia de plagas  y evitar que se produzcan reincidencias en menos de tres meses. Para ello, se actuará en áreas de cursos de agua y cinturón de protección, subsuelo, solares y edificios municipales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN