Campo de Gibraltar

Chacón dice que la agrupación es la más activa de los últimos tiempos

El secretario local de los socialistas linenses explica que la Asamblea se ha retrasado por los procesos electorales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Chacón. -

El secretario general del PSOE de La Línea y candidato a la Alcaldía, Juan Chacón, ha lamentado hoy la actitud mostrada por un grupo de militantes y ha defendido su gestión al frente de la Agrupación, que es actualmente más participativa y tiene más actividad orgánica que en los mandatos anteriores. 
Chacón ha explicado que el hecho de que aún no se haya celebrado la Asamblea ordinaria obedece a la dinámica de los procesos electorales en los que el partido se ha visto inmerso, tanto en el de las recientes elecciones autonómicas, como en los preparativos de los próximos comicios municipales.

“Este tipo de asambleas no se están celebrando en casi ninguna agrupación del partido, ya que en periodos electorales todos los esfuerzos están centrados en dar a conocer nuestro programa y en preparar las elecciones de la mejor manera posible”, ha recordado el secretario general de la Agrupación.

No obstante, Chacón entiende que pueda haber militantes que no entiendan dicho retraso y quieran manifestar su malestar, pero considera que existen procedimientos más adecuados para hacerlo. “Yo a esos militantes les invito a que todos esos planteamientos me los trasladen personalmente, que siempre he atendido a quien se haya puesto en contacto conmigo, o que lo hagan en nuestra sede, a la que sorprendentemente acuden poco, y que es el lugar donde se deben debatir las cuestiones internas de una organización como la nuestra, y no en los medios de comunicación”.

El secretario local de los socialistas, que reitera que la gestión de la actual Ejecutiva ha supuesto una notable mejora en la actividad orgánica de la agrupación, recuerda que cada vez que ha tenido que someterse a alguna votación la ha ganado ampliamente, y que “todos los militantes tenemos la obligación de respetar los resultados de las votaciones que se celebran en nuestras agrupaciones, nos gusten o no nos gusten, porque así funciona la democracia: con el respeto a lo que decide la mayoría”.

Asimismo, Chacón ha recordado que actualmente tenemos una Casa del Pueblo que abre por la mañana y por la tarde, y a la que pueden acudir tanto los militantes como los ciudadanos de La Línea, “a diferencia de lo que ocurría en la etapa anterior, en la que teníamos una sede cerrada a cal y canto, para evitar la participación de las bases”. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN