Actualizado: 01:31 CET
Viernes, 19/04/2019

Boix se reúne con responsable de Zona institucional de Caixabank

En el encuentro se insistió en la buena sintonía existente entre esta entidad financiera y el Consistorio y la colaboración con entidades

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, ha mantenido una reunión con Joaquín Ramírez, el responsable de Banca Institucional de CaixaBank en la zona de Málaga y Campo de Gibraltar. Se trataba de un encuentro de carácter protocolario, ya que Ramírez se está presentando a todas las autoridades que entran en su ámbito de competencia.

Junto al alcalde y Ramírez, participaron en esta reunión un técnico municipal del Área Económica, así como otros responsables de CaixaBank en la zona. En el encuentro se insistió en la buena sintonía existente entre esta entidad financiera y el Consistorio en diversos ámbitos, entre los que destaca la colaboración que realiza la Obra Social de La Caixa con distintos colectivos y entidades solidarias del municipio, y con iniciativas sociales que pone en marcha el mismo Ayuntamiento.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Piden cambiar las pantallas que Adif instala en Estación de San Roque
chevron_right
Educación inspecciona las obras pendientes en colegios de San Roque

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.