Campo de Gibraltar

Educación confirma la finalización de los trabajos de poda en colegios

La semana próxima, entrega de los premios del concurso de belenes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palmeras podadas.- -

La delegación de Educación ha confirmado la finalización de los trabajos de poda y desbroce realizados en todos los centros educativos, actuaciones que fueron coordinadas entre la propia concejalía, la Jefatura de la Policía Local y la dirección de los colegios.
Se han desarrollado labores de tala de arboleda, siguiendo las instrucciones dictadas por la bióloga municipal, además de poda y desbroce de árboles, palmeras, parterres y jardineras.

El desarrollo ha corrido a cargo de las empresas especializadas “Ávila” y “Trujillo”, de Jimena y Castellar de la Frontera respectivamente, que fueron contratadas a tal efecto.

Educación recuerda que desde dos años atrás no se realizaban trabajos de poda. Las actuaciones se han llevado a cabo en diciembre y principios de enero, con el objetivo de no entorpecer el normal funcionamiento de los colegios.

La semana próxima, entrega de los premios del concurso de belenes
Por otro lado, la edil Rosa López, responsable del área, ha señalado que la próxima semana se entregarán los premios del concurso de belenes correspondientes a la Oferta Educativa Municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN