Campo de Gibraltar

Finalizan las obras del CEIP Atunara

El Ayuntamiento confirma el fin de los trabajos para la sustitución y elevación de los cerramientos externos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CEIP Atunara. -

La concejalía de Educación ha confirmado la terminación de los trabajos de sustitución y elevación de los cerramientos externos con carpintería metálica en el CEIP Atunara, cuyo inicio tuvo lugar el pasado mes de noviembre. Se trata de un contrato menor que fue adjudicado a la empresa Fusiones Hermanos Cuevas, por un importe de 12.040 euros (+IVA).

Desde la delegación municipal, de la que es responsable la concejal Rosa López, se solicitó un estudio sobre los cerramientos metálicos existentes por la calle Canarias y la posible elevación del muro por la calle Tierra.

Las obras han conllevado el desmontaje del vallado existente y la instalación de uno nuevo con soportes en pilares. Tras la visita al centro, los técnicos del Ayuntamiento advirtieron del avanzado deterioro por oxidación del cerramiento existente por la calle Canarias, sobre todo debido a la cercanía del mar, concluyendo sobre su necesaria reparación en varios tramos.

De igual forma, se comprobó la proliferación de actos vandálicos por el asalto a través del muro colindante con la calle Tierra, determinando su elevación para impedir los accesos.

Con el cerramiento perimetral, ya finalizado, se pretende tanto incrementar la seguridad como evitar el habitual deterioro de las instalaciones existentes en el exterior del centro educativo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN