Campo de Gibraltar

Sanz califica de "irresponsable" al Gobierno por la inmigración

"Al gobierno se le ha ido de las manos", dijo el presidente provincial del PP

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del acto del PP.- -

El presidente provincial del PP en Cádiz y senador, Antonio Sanz, ha calificado de "irresponsable" al Gobierno de Pedro Sánchez, al que ha acusado de tomar decisiones "de manera demagógica y sin ningún tipo de coordinación, como ha sido la llegada del Open Arms" este viernes al puerto de Crinavis. Además, ha insistido en que "al Gobierno la inmigración se le ha ido de las manos".

En declaraciones a los periodistas, Sanz ha indicado que "un gobierno que sea responsable coordina efectivos y toma decisiones para que se cumpla con la norma que dice que hay que ir al puerto más cercano". "Parece que Sánchez está obsesionado en que solo haya un puerto en toda Europa que reciba todos los inmigrantes".

Además, ha añadido que "otra consecuencia es el efecto llamada que implica que este puerto se convierta en el único, a lo que hay que sumar la imprudencia de Pedro Sánchez de ofrecer dinero y billete para volver, como si no estuvieran lamentablemente estas personas en juegos de mafia". "Como si el que se juega la vida se la juega por 400 euros para volverse. No se puede ser más irresponsable", ha subrayado Sanz.

"La inmigración se le ha dio de las manos al gobierno de Sánchez", ha insistido el presidente provincial del PP, que ha recordado que en la que va de año han llegado 56.000 inmigrantes "producto de un gobierno que juega a la demagogia y al electoralismo irresponsable".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN