Campo de Gibraltar

La Escuela de Tenis-Padel Gaviota celebra una convivencia navideña

Esta actividad era gratuita para los alumnos y de 5 euros de inscripción para el resto de inscritos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los premios.- -

Alumnos de la escuela de tenis-padel del Club Gaviota de San Roque, han celebrado una convivencia de Navidad junto a padres y monitores los días 19, 20 y 21 de diciembre, con la celebración de partidos y entrega de premios. Esta convivencia se celebró en el estadio municipal Manolo Mesa, y contó con la colaboración de la Delegación de Deportes que coordina Antonio Navas.

Por las tardes, se celebraron encuentros de tenis para las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 15 (mixto); y de padel para las categorías Sub 12, Sub 14 y Absoluto (mixto) con trofeo y regalo para los campeones y subcampeones de cada modalidad deportiva. También se realizó un sorteo de regalos durante la entrega de premios.

Esta actividad era gratuita para los alumnos y de 5 euros de inscripción para el resto de inscritos.

El responsable de la escuela de tenis-padel del Club Gaviota, Nicolás Florido, señaló que se trataba de la entrega de premios correspondientes al final del primer trimestre de la temporada 2018/2019 y de Navidad.

“A este acto han sido invitado los padres de los alumnos que, tras la entrega de premios, realizan una merienda conjunta como acto de convivencia para celebrar las fiestas navideñas”, comentó.

Florido agradeció a la Delegación de Deportes por su colaboración continua con el deporte base, en general, y con la escuela de tenis-padel, en particular, a la que sumó a la Empresa Multimedia por la promoción y cobertura de la actividad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN