Your browser doesn't support HTML5 video.

Descanso Nocturno protesta de nuevo por efectos de ocio en el centro

Publicado: 24/12/2018
Difunden un vídeo en el que se observan orines, botellas y vasos rotos incluso en entradas de los portales
Los representantes de la Asociación Descanso Nocturno de Algeciras volvieron a denunciar este lunes la "situación indeseable" que se sigue produciendo los fines de semana en la zona de ocio del centro.

"Cuando llega el fin de semana, la plaza Sur de Europa, la calle Trafalgar, avenida Capitán Ontañón y otras calles colindantes se convierten en un hervidero de personas, la mayoría de ellas, sedientas de alcohol e incapaces de mantener un comportamiento normal que no altere el descanso de sus vecinos".

Mediante los videos y las fotografías enviadas pretenden hacer ver a los políticos y a la gente en general que este tipo de ocio nocturno "es absolutamente incompatible con una zona residencial. Como podrán imaginar la calidad de vida de los vecinos está siendo deteriorada y nuestros domicilios asaltados por la música y el escándalo hasta altas horas de la madrugada".

Una vez más, solicitan al Ayuntamiento de Algeciras "actúen de forma inmediata y efectiva, no podemos soportar más vivir de esta manera, es algo insufrible y que está afectando a multitud de personas, incluyendo mayores, niños, enfermos… Necesitamos soluciones y no promesas", inciden.

© Copyright 2024 Andalucía Información