Campo de Gibraltar

Sorprendido haciendo pintadas junto a la estatua de Paco de Lucía

La Policía Local de Algeciras denuncia al joven ceutí de origen magrebí, de 28 años, al que pilló 'in fraganti'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pintadas. -

La Policía Local de Algeciras ha sorprendido y denunciado a un joven ceutí de origen magrebí de 28 años con antecedentes cuando realizaba grandes pintadas en los bancos que circundan la estatua de Paco de Lucía. La intervención policial impidió que el daño producido con spray rojo fuese mayor o que, incluso, hubiese afectado al propio monumento.

En este sentido, el primer teniente de alcalde y delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, ha insistido en la responsabilidad colectiva de cuidar de nuestro patrimonio y nuestro mobiliario público, en tanto que ensuciar la ciudad nos perjudica a todos. Por ello, ha solicitado la colaboración ciudadana para alertar de estas acciones, pudiendo ponerse en contacto quien lo necesite con la sala central de la Policía Local a través del 092.

Además, Muñoz Madrid ha lamentado que al daño patrimonial ejercido sobre los bancos, se le une el ataque al lugar de homenaje a hijo más universal de Algeciras, el genio de la guitarra Paco de Lucía, en un momento en el que se incrementan las visitas por la celebración del 71º aniversario de su nacimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN