Campo de Gibraltar

Fiesta navideña en el colegio Nuestra Señora de los Milagros

El centro educativo de Algeciras celebra su propio arrastre de latas con presencia del gigante Botafuegos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Fiesta. -

La delegada municipal de Educación, Laura Ruiz, ha visitado esta mañana el colegio Nuestra Señora de los Milagros, en el Rinconcillo, donde la comunidad educativa celebraba una primera jornada de festejos navideños. La delegada estuvo acompañada por la directora del colegio, sor Ana, y por el director académico, David Mota.

La fiesta comenzó con un arrastre de latas en el que participaron unos 500 niños de Infantil y Primaria, y con el que lograron alejar al gigante Botafuegos que había hecho su presencia en el colegio. A continuación han hecho su aparición los Reyes Magos de Oriente, a los que los niños han hecho llegar sus peticiones.

La delegada ha felicitado las Navidades a la comunidad educativa y ha elogiado la iniciativa del centro de fomentar nuestras tradiciones. “Da alegría ver como los colegios fomentan fiestas tan nuestras y ver las caras de ilusión de los niños”, manifestó la delegada, que ha lanzado un mensaje a los mayores “porque es nuestra responsabilidad hacer que los más pequeños sean felices”.

Los actos navideños prosiguen mañana en el colegio, con una fiesta en la que cada curso interpretará un villancico y acabará con un almuerzo de convivencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN