Campo de Gibraltar

C's pide un pleno extraordinario por el coordinador industrial

Desde la formación naranja piden al alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, que dé explicaciones ante la información publicada por VIVA CAMPO DE GIBRALTAR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Junta directiva de C's San Roque.- -

La agrupación de Cs en San Roque ha exigido la comparecencia del alcalde en un pleno extraordinario para que dé explicaciones sobre la tramitación de licencias para los proyectos de refinería y Cofares, en el que presuntamente se ha favorecido a los familiares del actual coordinador de industria del Ayuntamiento de San Roque, José Luis Mena.

El coordinador de la agrupación local de Ciudadanos en San Roque, Mario Meléndez, ha hecho hincapié en que "el señor Mena ocupa un cargo de gran responsabilidad designado por el actual alcalde, siendo éste una persona de su confianza por lo que debe responder sobre las presuntas irregularidades de las que se le acusa”*. Así mismo, Meléndez, ha añadido que *“creemos que existen suficientes evidencias para que se proceda a una inmediata destitución del cargo y se aleje de toda responsabilidad municipal”*.

Cabe recordar que las licencias a las que se hace referencia, los proyectos refinería y Cofares, han supuesto inversiones superiores a un millón de euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN