Campo de Gibraltar

Victoria Kent, con los migrantes y contra la violencia machista

La asociación organiza sendos actos en Algeciras que cuentan con apoyo municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Concentración.

Acto sobre migración.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha presidido esta mañana el acto celebrado en el Centro Documental “José Luis Cano” que la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent”, dirigida por Rocío Benítez, ha organizado con motivo del Día Internacional de las Personas Migrantes.

Durante el acto, la presidenta de la entidad ha dado lectura a un manifiesto preparado para la efeméride ante la presencia de concejales de la Corporación Municipal y de representantes de asociaciones que se han querido sumar a la celebración.

Por otra parte, el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, ha participado este mediodía en la Plaza Alta en la concentración en rechazo de la violencia de género y solidaridad con las víctimas, que organiza cada último martes de mes la Asociación de Mujeres Progresistas “Victoria Kent” y que se ha adelantado al coincidir el próximo con Navidad. Asimismo, asistieron también los concejales Fernando Silva, Ignacio Holgado y María José Jiménez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN