Campo de Gibraltar

Conforama abre sus puertas en Los Barrios

La firma europea abre al público este martes su primera tienda en la provincia, con 5.000 metros cuadrados de superficie de venta y más de 50 empleados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Conforama, firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, abre este martes, en Los Barrios, su primera tienda en la provincia de Cádiz. El nuevo establecimiento está ubicado en el Polígono Industrial Palmones III y dispone de 5.000 metros cuadrados de superficie de venta y otros 4.000 de almacén.

Conforama pondrá a disposición inmediata de los clientes sus referencias de mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos.

Con esta nueva apertura, Conforama ha creado más de 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

El nuevo establecimiento celebró el lunes su acto de presentación, con la presencia del director de Conforama Internacional, Tonino Pereira; el director general de Conforama Iberia, David Almeida; el director de marketing y e-commerce de la firma, Xavier Papiol, y el director de la nueva tienda, Julen García Vallejo; además del presidente de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC), Javier Sánchez Rojas y una amplia delegación del gobierno local de Los Barrios encabezada por su alcalde, Jorge Romero. El acto estuvo amenizado con la actuación de un cuadro flamenco.

Expansión
La nueva tienda es la primera de Conforama en la provincia de Cádiz y la sexta en Andalucía, donde ya dispone de tiendas en Málaga capital, Pulianas (Granada), en las localidades sevillanas de San Juan de Aznalfarache y Alcalá de Guadaíra, y, en Córdoba, esta última abierta el pasado mes de agosto.

Con esta apertura, Conforama cierra el año con un total de 37 tiendas en España, tras abrir en Churra (Murcia), Córdoba, Santander, Castellón y Sagunto (Valencia) a lo largo de 2018.

El Grupo Conforama es una de las principales empresas de equipamiento de la casa en Europa a través de sus tiendas y en Internet. Cuenta con una red de 335 establecimientos, de ellos 235 en Francia y otros cien repartidos en España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia.

Ofertas especiales
Conforama sorteará hoy entre los clientes cheques regalo de 500 euros cada hora, desde la apertura hasta el cierre. También lanzará un folleto con promociones especiales y grandes descuentos disponibles solo en la nueva tienda.

Oferta única en la comarca
El director general de Conforama Iberia, David Almeida, explicó que “en Conforama tenemos una oferta de producto diferenciadora, que no existía en la comarca. Tenemos todas las grandes marcas de distribución de España”.

Almeida añade que “el corazón de nuestro negocio lo componen el sofá, del que tenemos la mejor oferta de España, y colchones, donde somos líderes. Pero también ofercemos cocinas montadas y proyectos complejos, además de muebles, electrodomésticos, decoración, etc. Trabajamos el multiestilo, que es una oferta diferenciadora. Tenemos también la mejor relación calidad-precio, que es ADN de la marca Conforama”.

“Era muy importante para nosotros abrir antes de acabar 2018. Muchos clientes de la provincia han oído hablar de Conforama, pero no han visitado sus tiendas. Ahora tienen la oportunidad”, concluyó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN